Gabriel Jesús llegó a Manchester City en el 2016, procedente del Palmeiras. (Foto: Getty Images)
Gabriel Jesús llegó a Manchester City en el 2016, procedente del Palmeiras. (Foto: Getty Images)

aún no define su futuro en la Juventus, y la directiva de los ‘bianconeri’ ya busca nuevas alternativas para cubrir la posible salida de su estrella. Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el club estaría tras los pasos de , jugador del Manchester City. Sin embargo, el elenco dirigido por Pep Guardiola tenía pensado incluir al delantero en una operación para adquirir a Kane, pero nada niega que puedan negociar con la Vecchia Signora.

Eso sí, la opción de los italianos por fichar al futbolista brasileño es la más costosa. De los tres candidatos que tiene la dirigencia, él es quien tiene el valor de mercado más elevado. En plena crisis económica a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) -una situación que afectó, y mucho, al Inter-, esto es considerado como un gran obstáculo.

Asimismo, su gran rendimiento en el club ‘sky blue’ obligaría a la Juventus a hacer un esfuerzo. Tras su llegada a la Premier League, procedente de Palmeiras, el delantero tuvo una gran temporada con mucho protagonismo en la lucha por el título en la final de la Champions League, la cual perdió ante Chelsea.

Además, en términos de edad, este encajaría perfectamente con una posible revolución en la plantilla de Allegri. Ahora, con la vuelta del entrenador italiano al equipo y tras la posible salida de Cristiano, quizás la directiva empiece a priorizar la llegada de jugadores que cuentan con muchos años de carrera por delante, como Gabriel Jesus y Vlahovic.

Allegri en serios problemas

Tras su regreso a la Serie A, Massimiliano Allegri se encuentra en la portada de diferentes medios italianos. Bankitalia, popular organización financiera del país, habría descubierto que el estratega gastó más de 350 mil euros en dos casinos del extranjero y que realizó “transacciones sospechosas”.

Según el medio citado y el portal deportivo Tuttosport, las acusaciones no acaban aquí, pues se ha encontrado que los depósitos fueron hechos a través de una empresa maltesa acusada de juego ilegal. Asimismo, esta cuenta con una investigación sobre fraude agravado, evasión de impuestos y supuestos vínculos con la ‘Ndrangheta, una organización criminal calabresa.

Ahora, el técnico de la Juventus deberá aclarar su situación legal en los tribunales del país italiano, mientras el fútbol se encuentra en las competiciones a nivel de selección como la Eurocopa, Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO