Tras la llegada de José Mourinho a la AS Roma, muchos fanáticos del elenco italiano temieron por el futuro de Henrikh Mkhitaryan. El veterano futbolista y técnico portugués coincidieron entre 2016 y 2018 en el Manchester United. Fue en enero del último año, cuando el conjunto ‘red devil’ le dio salida al armenio, quien llegó al Arsenal a cambio de Alexis Sánchez.
A pesar de que juntos lograron levantar el título de la Europa League en 2017, ‘Mou’ no consideró al futbolista por el que los del Old Trafford desembolsaron 42 millones de euros.
Ahora, Mkhitaryan fue entrevistado por el medio ‘Corriere dello Sport’. El jugador quiso quitarle importancia a la situación que vivió en Inglaterra asegurando que “lo que pasó en Manchester se queda ahí...”.
Asimismo, el armenio confesó que tuvo una charla con el portugués, donde limaron asperezas. “Hablamos como personas maduras y los dos queremos lo mismo, los dos queremos ganar algo con la Roma y eso es lo único que importa este año”, dijo.
Como bien recordamos, el futbolista no tuvo un paso exitoso en el Arsenal, por lo que los ‘gunners’ terminaron cediéndolo a la Roma en 2019. Un año después, el elenco italiano se hizo con su pase definitivo una vez concluido el contrato.
En el cuadro capitalino, el 88 veces internacional con la Selección de Armenia, brilló en la temporada pasada con 13 goles y 11 asistencias en los 34 encuentros que disputó en la Serie A de Italia.
Mourinho carga contra el videojuego Fortnite
El técnico portugués fue entrevistado por el medio oficial del club italiano, donde dejó muy en claro su punto de vista sobre el videojuego Fortnite, mencionando lo siguiente: “¿Fortnite? Una pesadilla. Los futbolista se pasan horas jugando a esa mierda, y al día siguiente tienen partido”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Abram ya salió de la lista: los agentes libres más valiosos que quedan en el mercado de fichajes
- Barcelona no acepta caprichos y endurece su postura en la renovación de Ilaix Moriba
- Barcelona ya decidió qué hacer con Griezmann y Coutinho tras consultar con Ronald Koeman
- James Rodríguez busca su salida del Everton y contacta con un viejo enemigo del Real Madrid