Isco Alarcón culminará su vínculo con el Real Madrid en junio de 2022. (Foto: Getty)
Isco Alarcón culminará su vínculo con el Real Madrid en junio de 2022. (Foto: Getty)

El mercado de fichajes de enero será una de esas ventanas de traspasos donde se producirán muchos movimientos que redefinirán el panorama actual de muchas plantillas de conjuntos de la élite europea. El de , sin ser uno de las que menos modificaciones tendrá, parece tener un proceso de ciertas variaciones en lo que respecta al apartado de salidas. Ante ello, uno de los futbolistas voceados a abandonar la institución es , quien no tiene garantizado su futuro en el club ‘merengue’.

El mediocampista español suma una nueva temporada en el Santiago Bernabéu sin contar para el entrenador italiano. Como bien sabemos, aún no puede acumular oportunidades de calidad y no aporta prácticamente nada a la escuadra, por lo que la salida sigue siendo la única solución viable a la situación del jugador malagueño.

Debido a esto, el nombre de Isco ha aparecido en varias agendas de grandes equipos europeos, pero finalmente solo han sido dos los que han decidido dar varias pasos más allá y tratarán de cerrar su fichaje en enero de 2022.

El primer conjunto que está interesado es la Juventus de Turín. Los de Massimiliano Allegri se han acercado tanto a Isco como Asensio, entendiendo que el fichaje del primero es el más factible. La ‘Vecchia Signora’ quiere sumar a un enganche que dé garantías en la zona de tres cuartos de caca y el español es una opción muy atractiva para los intereses del cuadro italiano.

Por otro lado, se encuentra el AC Milan. Los de Stefano Pioli acumulan varias ventanas de traspaso siendo uno de los principales interesados en el fichaje del malagueño y no hay dudas que volverán a la carga en el próximo mercado, ante la escasez de trabas que le pondrá el Real Madrid para su salida.

Una nueva polémica en el Santiago Bernabéu

El último episodio que ha creado controversia en el elenco blanco tiene como protagonista a Isco Alarcón. El mediocentro volvió a ser suplente con el Real Madrid en el duelo ante Granada, donde salieron victoriosos por 4-1. Sin embargo, no todo fueron alegrías.

El futbolista no terminó el duelo satisfecho, ya que se marchó enfadado con su técnico. Al parecer, Ancelotti, ya viendo que el partido estaba resuelto en la segunda mitad, apostó por un triple cambio, pero sin contar al malagueño. Isco, al presenciar esto, se negó a seguir calentando y se marchó a sentarse al banquillo.

Esta actitud rebelde e inadecuada para un jugador de primer nivel, le podría costar caro en relación a su futuro con los ‘merengues’. Cabe resaltar que el mediocentro ingresó finalmente en el minuto 80 por Luka Modric, puesto que el partido estaba servido para el Real Madrid y el estratega italiano solo quiso ser magnánimo con su jugador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR