Al mejor estilo de su histórica celebración en el Camp Nou. Cuando todo parecía que la Roma iba a conseguir apenas un empate de local ante el Sassuolo por la tercera fecha de la Serie A, el italiano Stephan El Shaarawy anotó un golazo y decretó el triunfo del equipo capitalino, que desató la locura del técnico portugués José Mourinho.
Apenas el balón entró al arco, ‘The Special One’ salió a festejar el gol corriendo por gran parte del campo de juego, mientras las cámaras lo enfocaban y los también celebraban en el Estadio Olímpico.
Luego de una campaña que no estuvo a las expectativas de los hinchas, José Mourinho llegó a la Roma, club que es el líder de la Serie A, junto al Milán y al Napoli, todos con 9 puntos.
Las dos primeras fechas fueron triunfo ante la Fiorentina y luego una goleada contundente ante el Salernitana, en un equipo que parece entender el estilo de juego del a veces polémico estratega.
El triunfo también tiene un sabor especial para el técnico portugués, debido a que alcanzó los 1000 partidos oficiales. A sus 58 años, el luso sigue siendo uno de los entrenadores más mediáticos del mundo.
José Mourinho inició su carrera como entrenador el año 2000 en el Benfica, pero ganó prestigio internacional al ganar la Champions League con el Porto el 2004, volvería a obtener la ‘Orejona’ el 2010 con el Inter de Milán.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona suda frío: Liverpool quiere un ‘bombazo’ y elige a una ‘perla’ azulgrana
- Bayern prende las alarmas: Lewandowski y Gnabry no jugarían la Champions ante Barcelona
- Bayern Munich va a extrañar a Lionel Messi: “Es una lástima que el Barcelona ya no lo tenga”
- Chiellini nombró al jugador que tomará el lugar de Cristiano Ronaldo en Juventus