Esta semana se confirmó el arribo de José Mourinho a la AS Roma. Tras su abrupta salida del Tottenham, donde se decidió rescindirle el contrato a pocas semanas de culminar la temporada, el estratega portugués no tardó mucho en encontrar trabajo. El conjunto de la ‘Loba’ lo presentó en sociedad, confiando en que sea la persona idónea para llevar el timón del conjunto capitalino nuevamente hacia la gloria.
De inmediato, ‘The Special One’ empezó a trabajar la planificación para el siguiente curso. Lo primero será definir los fichajes para la próxima campaña, ya que está cerca la apertura del libro de pases en Europa.
Según informan los medios Football London y Corriere dello Sport, ‘Mou’ tendría en carpeta a cuatro de sus exdirigidos en los ‘Spurs’. Se trata de Pierre-Emile Hojbjerg, Lucas Moura, Eric Dier y Erik Lamela.
Todos formaron parte importante de la pizarra de Mourinho en Tottenham, siendo Dier el más resistido, ya que pasó de jugar como volante a defensor central. Por otro lado, Lamela ya sabe lo que es vestir la camiseta de la ‘Loba’, donde militó durante el 2011 y 2013, antes de partir a Londres.
Cabe precisar que el luso fue quien pidió el fichaje del danés Hojbjerg, quien no desentonó y terminó ganándose un puesto como titular. Finalmente, Moura gozó de la confianza del DT, aunque lo usaba más como una pieza de recambio.
Otros de los jugadores que también fue dirigido por Mourinho y que podría recalar en Italia es Juan Mata. El español llegaría como agente libre tras finalizar su vínculo con Manchester United, a la espera de una nueva oportunidad en la élite del fútbol.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Buen comienzo: Conmebol inició con el proceso de vacunación contra el coronavirus
- “Yo era un recogepelotas”: la emotiva despedida de Alaba al Bayern... y se va al Madrid
- Pero ¡ay! siguió muriendo: Real Madrid pierde 23 millones de euros tras derrota ante Chelsea
- Se permite soñar: PSG incluye a Messi en la planificación de la próxima temporada