Minutos finales del partido entre Juventus y Sampdoria, por la Serie A. El equipo 'bianconero' defendía la ventaja de 2-1 en el tiempo adicionado. Sin embargo, un remate potente de Riccardo Saponara terminó con un golazo que enmudeció a todos los aficionados locales que llegaron al Allianz Stadium.
Mientras el mediocampista gritó y dedicó la anotación a los fanáticos visitantes, el árbitro recibió una comunicación de los jueces encargados del VAR, pues detectaron un detalle en toda la acción. Es así que el principal hace la seña para revisar las repeticiones detenidamente.
El juez de Juventus vs. Sampdoria se acercó a la pantalla para ver una y otra vez la jugada. La tensión se instaló en el campo de la 'Vecchia Signora', pues los hinchas quería cerrar el 2018 con un victoria importante en casa, pero el resultado se les iba de las manos cerca del final.
La autoridad del encuentro descartó una mano de Gregoire Defrel y vio que Riccardo Saponara regresaba de la posición adelantada antes de recibir la pelota, combinar con un compañero, controlar la devolución y sacar un potente remate al ángulo para anotar el 2-2 del choque.
El árbitro, con la ayuda del VAR, anuló el golazo de la Sampdoria. Todos los fanáticos de la Juventus en el Allianz Stadium celebraron la decisión como un gol de su equipo. Al final, la intervención de la tecnología permitió que los 'bianconeros' cierren el 2018 con tres puntos con un doblete de Cristiano Ronaldo.