Todo hace indicar que el futuro de Adama Traoré estará fuera del Wolverhampton. La campaña estelar del extremo español ha despertado el interés de los clubes más importantes del mundo. Manchester City y Juventus se apuntan como los favoritos para hacerse con los servicios del atacante.
Sin embargo, no la tendrán nada fácil para cerrar el fichaje del ibérico con raíces malienses. La ficha de Traoré esta valorizada en 90 millones de euros. Un precio un poco complicado de pagar en estos tiempos tras post-pandemia.
Liverpool es otro de los equipos que ha sondeado el futbolista de 24 años. Incluso es un jugador que en más de una ocasión ha sido halagado por el entrenador germano Jürgen Klopp. Aunque los ‘Reds’ están en un escalón mas abajo por su posición financiera.
Adama Traoré tiene contrato hasta el 2023 con los Wolves, club que no está dispuesto a deshacerse tan fácilmente de su estrella. Lo mismo pasa con el atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien ha sido tasado en 60 millones de euros.
Manchester City busca un reemplazo para Leroy Sané -transferido al Bayern Munich- y el ex Barcelona calza perfecto en lo que busca Guardiola. Por su parte, Juventus quiere sumar a Traoré a su ofensiva formada por Dybala y Cristiano Ronaldo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Millonario premio consuelo: Espanyol recibirá 30 millones de euros si desciende a Segunda División
- Respiren tranquilos: Bartomeu afirmó que Lionel Messi renovará y se retirará en el Barcelona
- No importa lo que pase: Barcelona aseguró la continuidad de Quique Setién en la próxima temporada
- Real Madrid cambia de planes con Kylian Mbappé: llega en 2022 y sin un solo euro de pago al PSG