Mario Balotelli es conocido por sus excentricidades y por su peculiar comportamiento. En todos los clubes donde jugó, Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool, el 'Nene' siempre hizo de las suyas. Pero jugando con los neroazurros, el italiano ya se pasó de abusivo.
Según su ex compañero Kerlon Moura, con quien coincidió en el Inter de Milán en el 2009, Mario Balotelli tenía una asquerosa costumbre para vacilar a sus amigos en el equipo.
BROMA DE MAL GUSTO
Conocido es que Mario Balotelli tiene un gran talento pero por su actitud y compartimiento, nunca llegó a su mejor nivel. Y con estas bromas, se nota que a veces ya se pasa. Kerlon Moura contó que el 'Nene' se quería hacer el gracioso, ¡orinando en los chimpunes de sus compañeros!
Según el relato de Kerlon Moura, Mario Balotelli llegaba antes a los entrenamientos del Inter de Milán, y orinaba en cada uno de los botines de sus compañeros. En ese 2009, el 'Nene' tenía 19 años y con esas bromas, demostró que ni siquiera estaba cerca de madurar, un problema que hasta hoy le pasa factura. ¿Cómo habrán reaccionado sus compañeros del Inter?
LEE TAMBIÉN…
(AV)