La crisis generada por el coronavirus ha llevado a que varios programas de televisión tengan que continuar con su habitual programación pero haciendo uso de la tecnología, con sus panelistas interviniendo desde sus respectivos hogares por medio de videollamadas. Y ese es el caso de Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, quien es panelista del programa italiano ’Grande Fratello Vip 2020′. La empresaria apareció en directo desde su casa en París, donde cumple con la cuarentena.
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor del programa le preguntó por Mauro Icardi. Wanda fue tajante en su respuesta: “No puede venir ahora, está cocinando”.
Pero tal era la insistencia del presentador que el propio delantero del PSG se acercó a saludar a la cámara y allí Wanda ejerció su rol de representante y le advirtió a su esposo: “Un minuto, pero sin hablar de fútbol”. Icardi cumplió al pie de la letra.
Se queda en PSG
Las circunstancias, debido al coronavirus, habrían propiciado que el PSG decida ejercer la opción de compra y finalmente Mauro Icardi se quedaría en París.
Así lo revela el medio ‘Corriere Dello Sport’ de Italia, que explica que el club parisino buscará fichar un activo seguro por dos razones: la incertidumbre en el mercado de fichajes, y la segura marcha de Edinson Cavani.
El PSG iba a salir a buscar otro delantero para reemplazar al uruguayo, pero la situación causada por la pandemia, ha obligado a la institución a irse por lo seguro.
TE PUEDE INTERESAR
- Le dijo no al Barcelona: Kai Havertz elige al Bayern Munich para la próxima temporada
- Y en Barcelona lo quieren: “Que Messi hable de él lo reconforta”, dijo el agente de Lautaro Martínez
- La crisis por el coronavirus: Southampton anunció recorte salarial de todos sus jugadores
- Pero ya le bajaron el sueldo: Kroos dio su descargo tras polémicas palabras en medio del COVID-19