¿Se apagó la llama? Mauro Icardi no atraviesa por su mejor momento futbolístico, y tal parece que al delantero argentino se le avecina un problema aún mayor: el fin de su relación. Su esposa y agente, Wanda Nara, publicó este lunes un video en su cuenta de Instagram en el que se la puede ver quemando algunas fotos con su jugador del Inter de Milán.
Hay que recordar que Wanda Nara apareció el domingo pasado en el programa 'Tiki Taka' para pronunciarse sobre sobre lo dolido que estaba Icardi por toda la situación mediática, dejando en claro que ambos continuaban juntos pese a todo. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha puesto en tela de juicio esta premisa.
La publicación a modo de historia de la mencionada red social no tiene ningún mensaje escrito, pero minutos después Wanda Nara siguió compartiendo fotos paseando con su hija por la noche en la localidad de Como, al norte de Milan, dando pie a los fuertes rumores sobre una posible ruptura con Icardi.
Primero le quitaron la capitanía, luego se autoexcluyó de la convocatoria para el último partido, donde Inter venció a Rapid Viena en Austria por la Europa League. Todo esto comenzó con las críticas de Wanda al Inter al no dar indicios de querer seguir contando con el delantero argentino.
También están las críticas de la esposa del goleador a algunos compañeros del equipo 'neroazurro', con los que ya el jugador habría tenido conflictos. Icardi quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la fecha 24 de la Serie A.