Olivier Giroud defenderá la camiseta del AC Milan por las dos próximas temporadas. (Foto: Getty)
Olivier Giroud defenderá la camiseta del AC Milan por las dos próximas temporadas. (Foto: Getty)

hizo su debut como delantero del marcando un gol en el amistoso ante Niza (1-1). El francés se mostró contento por tener la oportunidad de coincidir en un vestuario con , asegurando que no le preocupa para nada llevar el dorsal ‘9′, que perteneció a leyendas como Marco van Basten, Jean-Pierre Papin y que ahora está envuelta en una ‘maldición’ desde que la dejó Filippo Inzaghi en 2012.

“Es un gran honor jugar al lado de un jugador como él, pero eso depende del entrenador”, confesó el atacante galo, que llega a su 34 años procedente del Chelsea, sobre la posibilidad de hacer dupla en el ataque junto al veterano sueco, que bordea los 40 años.

“Estoy aquí para mostrar mi experiencia y mi calidad. Creo que podemos ser complementarios, no es difícil tener afinidad con un jugador como él. Zlatan juega muy bien como ‘cerebro’, organizando el juego, pero la cuestión no es solo ‘Ibrahimovic o Giroud’. Estoy feliz con todos mis compañeros, hay óptimos jugadores”, agregó.

Como bien sabemos, Giroud se sumó al cuadro italiano para dar una opción más de ataque al técnico Stefano Pioli, quien buscará hacer un buen papel con los ‘rossoneri’ en la Champions League de esta temporada, competencia a la cual regresaron luego de siete años.

“No me siento como una alternativa. El míster decidirá quiénes juegan. Llego con humildad, pero quiero jugar los más partidos posibles. La directiva cree en mí y me fichó porque piensa que voy a poder ayudar al equipo”, afirmó.

Giroud no cree en maldiciones

Por otro lado, el artillero habló sobre la ‘maldición’ que pesa sobre la camiseta número 9 del AC Milan. “No soy supersticioso, para nada. Creo que jugar bien o mal no depende del dorsal que llevas. Creo que puedo aguantar la presión que conlleva un número como el 9 que fue llevado en este club por campeones como Inzaghi, Van Basten o Papin”, mencionó.

“Es un honor, una responsabilidad que noto, y voy a darlo todo para enorgullecer a los aficionados”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO