Luka Jovic estuvo en la lista de alternativas para reforzar la ofensiva de Napoli para la próxima temporada. La noticia fue confirmada por el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, en una entrevista brindada para la versión impresa del periódico deportivo Corriere dello Sport.
El titular del club ‘azzurri’ desveló que tuvo una reunión con el agente del atacante serbio. La conversación se produjo a mediados de julio. De hecho, el diario AS confirmó que los napolitanos estaban dispuestos a invertir 50 millones de euros por el delantero.
“Nos vimos con Fali Ramadani, podíamos llegar a Luka Jovic del Real Madrid o a Sardar Azmoun del Zenit. Sin embargo, cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, fuimos a por él”, confirmó el alto directivo del conjunto de la Serie A.
Finalmente, Napoli cerró con Victor Osimhen. El delantero llega procedente del Lille de Francia. La negociación por el nigeriano se complicó porque hace solo unas semanas, el futbolista cambió de agente.
“Es un jugador del que no esperamos todo de inmediato, no es un jugador de 25-30 goles, pero debe expresar un juego extraordinario para el equipo, estar al servicio de los compañeros de equipo, marcar goles y hacer que otros también lo hagan”, aclaró De Laurentiis en una conversación con Sky Sport.
¿Qué pasará con Luka Jovic?
De acuerdo con información del periódico AS, el serbio del Real Madrid todavía es una de las opciones que baraja el Milan. Pero, los ‘rossoneros’ deben resolver si Zlatan Ibrahimovic se quedará en el club. De momento, el club ya está negociando con Mino Raiola, representante del sueco.
TE PUEDE INTERESAR
La Bota de Oro ya es de Ciro Immobile: Cristiano Ronaldo no jugará este sábado ante la Roma
Lío en el Barcelona con Samuel Umtiti: se niega a irse a pesar de la radical decisión del club
Ciro Immobile quebró espectacular racha de LaLiga española tras llevarse la Bota de Oro 2020