Leonardo Spinazzola se rompió el tendón de Aquiles con Italia en la Eurocopa. (Foto: REUTERS)
Leonardo Spinazzola se rompió el tendón de Aquiles con Italia en la Eurocopa. (Foto: REUTERS)

El flamante entrenador de la AS Roma, el portugués , lamentó la “terrible pérdida” por, lateral italiano que se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en la Eurocopa. Sin embargo, ya tiene en mente con quién reemplazarlo, y ha volteado a ver nada menos que al nuevo primer capitán del Real Madrid: .

El técnico portugués se ha interesado personalmente por la situación del jugador brasileño, en plena búsqueda de un lateral izquierdo; y según el periodista italiano Nicolò Schira, el luso llamó por teléfono al futbolista brasileño para preguntarle si estaría dispuesto a jugar en el conjunto romano.

La respuesta de Marcelo fue negativa: quiere seguir en el Madrid, a pesar de que el club blanco no quería mantenerle en plantilla la próxima temporada. El brasileño todavía cree que puede ser un futbolista importante y va a cumplir su contrato, que finaliza en 2022.

A sus 33 años, Marcelo era uno de los jugadores que en teoría podían entrar en la operación salida, pero el brasileño está decidido a cumplir su contrato y a intentar pelearle el puesto a Ferland Mendy. Si no lo consigue, aspira al menos a ser un jugador importante en el vestuario.

Sin Spinazzola

El futbolista, de 28 años, se lesionó en la victoria (2-1) de Italia sobre Bélgica en los cuartos de la Eurocopa, el viernes en Múnich, el día de la llegada de Mourinho a Roma. “Es una terrible pérdida para Italia, pero imagina lo terrible que es para mí que no lo tendré (a disposición) durante unos seis meses”, declaró el luso a TalkSport.

Emerson Palmieri (del Chelsea, su potencial sustituto en la selección) es un buen jugador, con experiencia. Pero Spinazzola jugaba de una manera increíble” desde que se inició el torneo, según el entrenador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO