FIFA 20 llegó al mercado para sorprender a los amantes del fútbol. El juego de EA Sports ya se convirtió en uno de los más comprados por los hinchas, pero también, por los futbolistas, quienes comentan entre ellos sobre sus estadísticas, números y rostros en el juego. Algunos están felices, pero otros no tanto.
Frank Ribery, estrella de la Fiorentina desde esta temporada, se llevó una gran sorpresa al disputar un partido con su club contras sus hijos. Revisando los rostros, se dio cuenta que su jugador no se parecía mucho a él. Su publicación en Twitter ya es viral.
"Jugué FIFA20 con mis hijos no hace mucho. Oye EA Sports... Quién es este chico?", publicó en su red social, desatando risas entre algunos usuarios.
Es no es el primer caso que un jugador le pide explicaciones a la empresa de video juegos. En la edición anterior del juego, Kevin de Bruyne mostró su descontento por su valoración en el juego.
“Los futbolistas ya hemos tenido suficiente. Estamos hartos de las valoraciones que hemos recibido durante las últimas temporadas. Animamos a las personas de todo el mundo a movilizarse mientras se deciden las valoraciones de FIFA 19”, explicó el futbolista del Manchester City.
Paulo Dybala también sentenció: "Oye, ¿cómo que mi valoración en FIFA 19 no es de 100?", se pregunta Cristiano Ronaldo. "¡Pues claro que pienso que mi valoración ha mejorado este año!".
► Los 30 son los nuevos 20: el XI más caro de futbolistas mayores de 30 años [FOTOS]
►¡No se juega en Madrid! Barcelona rechaza la posibilidad de jugar 'El Clásico' en el Santiago Bernabéu
►Las manías de 'Lio': Messi revela lo que le gusta hacer antes de dormir o al llegar a casa
► ¿'El Clásico' se suspende hasta diciembre? Presidente de LaLiga responde a la posibilidad