Cuando la pelota no quiere entrar es más difícil. Parece que eso sucedió en el partido entre el Bologna y el Inter de Milan, cuando Rodrigo Palacio, delantero argentino, falló una clara oportunidad de abrir la cuenta para el conjunto visitante.
► Locura en la Ligue 1: Marcelo Bielsa es nuevo entrenador del Losc Lille
Corría el minuto 11 de partido, Ivan Perisic hizo un desborde por la banda izquierda y ejecutó un centro raso que llegó hasta la posición del argentino. Lamentablemente, el ex Boca Juniors no la agarró bien y la pelota se fue por encima del travesaño.
El jugador de 35 años no viene teniendo una buena temporada en la Serie A, pues, en 11 partidos jugados, no ha podido anotar en ninguna oportunidad y sus chances empeoran cuando su principal competencia es Mauro Icardi, quien pelea el título a máximo goleador de Italia.
Felizmente para los intereses neroazurros, el Inter pudo ganar el partido por 0-1. Un tanto de Gabigol a falta de nueve minutos para que acabe el partido le dio los tres puntos a un conjunto que es el cuarto clasificado en la tabla de posiciones.
► Así no, 'profe': Ricardo La Volpe expulsado por derribar a jugador del Chivas
LEE TAMBIÉN...