Xolos de Tijuana tuvo que postergar su partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2020.
Xolos de Tijuana tuvo que postergar su partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2020.

El clubquedó en suspenso luego que se detectaran 30 casos de contagio de COVID-19 en su organización, viéndose obligado a postegar su partido de este fin de semana y reprogramar otro dentro del torneo .

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff”, informó la organización del campeonato de la máxima categoría del balompié azteca en un comunicado.

Según la Liga MX, todas las personas infectadas están aisladas y bajo observación y sólo “algunas presentan síntomas”.

Este fin de semana, el club tenía programado enfrentarse a los ‘Bravos’ de Juárez por la undécima jornada del certamen, pero aplazaron el compromiso para el miércoles 30 del presente mes. En la duodécima fecha, visitarán al Santos en día y horario por confirmar.

Como consecuencia de la contingencia, el calendario tuvo una tercera modificación en la decimotercera jornada: los “Bravos” de Juárez tenían programado jugar ante los ‘Tuzos’ del Pachuca el viernes 2 de octubre y ahora lo harán el lunes 5.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC