Para Wayne Rooney, el partido contra el Reading por la tercera fase de la FA Cup será inolvidable. A los 7 minutos del partido, el delantero marcó el 1-0 para el Manchester United. Pero aquel no ha sido un tanto cualquiera, es uno muy especial en su carrera como profesional.
Sucede que Wayne Rooney anotó su gol número 249 con la camiseta del Manchester United y así igualó al mítico Bobby Charlton en la tabla de goleadores en los 139 años de historia de los 'Red Devils'.
Wayne Rooney, quien no anotaba un gol con el Manchester United desde el 24 de noviembre del año pasado (contra el Feyenoord por Europa League), se sentía presionado por la sequía y la mala racha por la que atravesaba.
Sin embargo, el 'Bad Boy' nunca se desesperó y ha sido paciente. A pesar de perderse los partidos de final de año con el Manchester United (no juega desde el 17 de diciembre), José Mourinho le anunció que contra el Reading sería titular.
Wayne Rooney, en su regreso a las canchas, salió más que inspirado porque sabía que ese día, y en Old Trafford, haría el gol más especial de su carrera. Claro, el delantero debe agradecer a Anthony Martial (hizo una gran individual) y Juan Mata (por la asistencia), cómplices del grito 249 como 'Diablo Rojo'.
LEE TAMBIÉN...