PSV Eindhoven, a través de Marcel Brand, director deportivo, descartó la salida de Luuk de Jong pese al interés de América por llevárselo a la Liga MX. Sin embargo, el directivo dejó entrever que el atacante podría salir más adelante.
De hecho, el centrodelantero entendió el mensaje de la institución. Y en el futuro, quizás cuando termine la Copa del Mundo, pueda partir a otro club y, posiblemente, su destino sea México, aunque dependerá de las necesidades de las 'Águilas'.
"Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones", dijo Luuk de Jong sobre la posibilidad de ir al América más adelante.
"No puedo pensar en eso (América) porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar", añadió el futbolista.
Marcel Brand negó la salida al delantero de 27 años porque los otros jugadores del plantel en su posición están atravesando lesiones complicada y la partida del '9' generaría un problema en el futuro.