Mateus Uribe pudo cambiar el final del partido entre América y Chivas de Guadalajara. El colombiano se encargó de ejecutar el penal para el cuadro local en el último minuto del juego disputado en la jornada 11 de la Liga MX.
El atacante de las 'Águilas' tuvo la responsabilidad de ejecutar el remate desde los doce pasos a los 96', tiempo añadido del Clásico Nacional en México. El 'cafetero' remató a media altura y eligió el palo derecho.
El portero de Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, esperó hasta el último momento para arrojarse al mismo lado del disparo. Con las dos manos firmes, el guardameta desvió el tiro para que el choque que cierra la jornada en la Liga MX quede 1-1.
En redes sociales, los aficionados de América recordaron que el propio Mateus Uribe también falló un penal con la selección de Colombia en la definición contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial.
Alan Pulido, para Chivas de Guadalajara a los 59 minutos, abrió el marcador en el Estadio Azteca. Mientras que Andrés Ibargüen igualó la cuenta a los 81' del encuentro para el América.