El 2018 de Chivas de Guadalajara será cargado: Liga MX y Concachampions. El objetivo del cuadro tapatío es ganar ambos torneos para limpiarse el rostro ante la afición por la mala campaña en el Apertura 2017.
José Luis Higuera, CEO de la institución, reveló que el club ya tiene trazadas las metas para el próximo año y, por lo pronto, ya se imaginan compitiendo y ganando el Mundial de Clubes del próximo año.
"El compromiso es ir por todo, siempre con respeto. Hay dos clubes que están trabajando un modelo virtuoso y lo tienen consolidado. Nosotros tenemos que ir a competir contra ellos", aseguró el directivo de Chivas de Guadalajara.
"En la Concachampions hay uno de ellos que es el actual campeón y tendremos que ir a ganarle, está en nosotros y nuestro sueño es ir al Mundial de Clubes y ser campeones", añadió sobre el gran objetivo el 2018.
Chivas de Guadalajara arrancará la competencia en la Liga de Campeones de la Concacaf entre el 20 de febrero y el 3 marzo e iniciará su participación en los octavos de final de la competición.