Paco Jémez abandonó las instalaciones de Cruz Azul la mañana del lunes abordo de un automóvil. El entrenador, pese a la insistencia de los periodistas, se negó a dar declaraciones tras la eliminación de la Liga MX.
Cuando el vehículo avanzó, un aficionado de la 'Máquina Cementera' no dudó en expresar el sentimiento contenido hacía el español, después de quedarse en el camino contra el América en el Clásico Joven.
"¡Cómo me das asco!", gritó el hincha de Cruz Azul al ver pasar a Paco Jémez dentro del carro. El incidente fue captado en video por algunos medios de comunicación que esperaban algunas palabras del timonel.
Como es sabido, la fanaticada del cuadro de La Noria estuvo dividida con respecto al trabajo realizado por el DT europeo. Un grupo estuvo de acuerdo con la permanencia del ex Granada y otro pedía su salida.
Minutos después de aquella escena, el Cruz Azul comunicó que llegó a un acuerdo con Paco Jémez para no renovar el contrato de un año que firmó el español en noviembre del 2016.