A falta de dos fechas para terminar la Liga MX, Cruz Azul está eliminado de la Liguilla. Sin embargo, el equipo de Paco Jémez depende de sí mismo para clasificar a la 'Fiesta Grande'. Para lograrlo deben ganarle al Morelia y al Veracruz.
Independientemente de la situación final de la 'máquina cementera' en el Torneo Apertura, todo hace indicar que el español no renovaría contrato a fin de año y regresaría a su país, indicó el diario 'Récord'.
La publicación del medio mexicano señala que Paco Jémez ya no está cómodo en el Cruz Azul. La fuente informó que la intensidad en los trabajos con el plantel ya no es el mismo de cuando arrancó la temporada.
Además, el entrenador prioriza el ámbito privado por encima del laboral. Por ello, siempre recogiendo la información de 'Record', el ex Granada quiere pasar más tiempo con su esposa e hijas, quienes están en España, y esa sería una razón determinante para no seguir.
"Yo soy una persona que necesito sentirme así para poder trabajar, para poder dar lo mejor de mí mismo, tengo muy buenas sensaciones porque me encuentro a gusto y cuando estoy a gusto creo que todo fluye y todo sale mejor", reveló en diciembre, cuando lo presentaron.
Todo hace indicar que los días agradables de Paco Jémez en Cruz Azul, la Liga MX y México ya terminaron. "Parece que no hemos salido de España por el buen trato que hemos recibido desde que hemos llegado", declaró hace unos días.