Poco meses nos separan del Mundial Rusia 2018. Y no solo los hinchas son los emocionados con este evento. De hecho, los mismos futbolistas intentan tomar las mejores decisiones para estar en el país europeo con su respectiva selección. Es el caso de Héctor Moreno, que dejó AS Roma y fichó por Real Sociedad.
Motivado por los escasos 317 minutos que acumuló con camiseta del cuadro romano, Héctor Moreno sorprendió en los últimos días del mercado de pases de invierno y estampó su firma por el cuadro vasco. Luego de algunas días de oficializarse su fichaje, el defensor detalló el porqué del cambio.
"Le he puesto pausa a un sueño que tengo, que sigo teniendo de triunfar en un equipo como es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial, porque creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla", dijo Héctor Moreno para Radio MARCA Claro
Moreno, que estuvo solo media temporada en AS Roma, dio a conocer el sueño que tiene junto con otros compañeros con los que ha coincidido en el 'Tri'. "(Hay) un sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos de hace 10 años casi todos y quiero lograrlo, ayudar y hacer lo que esté en mis manos", confesó.
Tras estar dos años en el Espanyol, Héctor Moreno recaló en el PSV Eindhoven y, después de una exitosa trayectoria, fichó por la AS Roma el 13 de junio del pasado año. Moreno será el cuarto jugador mexicano que ficha por el conjunto guipuzcoano y se suma a Luis García (1994), Carlos Vela (2011) y Diego Reyes (2015), que han sido sus antecesores.