El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo, que perdió por 1-2 ante el Tigres, todavía depende de sus propios resultados para avanzar a la liguilla por el título en el Apertura 2017, pero para estar en esa fase debe ganar sus dos últimos partidos.
Con 21 puntos, el Cruz Azul quedó en octavo lugar, último con pase a la liguilla, y espera el resultado del Tijuana, que tiene 18 puntos y este sábado visita a las Chivas del Guadalajara, pero para jugar esa fase está obligado a ganar sus dos últimos partidos ante Morelia y Veracruz.
"Hoy era un partido en el que teníamos puestas muchas ilusiones pero todavía quedan dos partidos y todavía dependemos de nosotros", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el partido.
"La situación sigue siendo positiva para nosotros siempre y cuando ganemos", añadió.
Jémez dijo que en su escuadra "nadie va a tirar la toalla y vamos a seguir peleando hasta el final" al tiempo que recordó que desde la jornada uno hasta la decimoquinta su escuadra "ha estado siempre en zona de liguilla".
El estratega español soltó otra de su polémicas frases al decir de su equipo "parecemos estúpidos, cuando el contrario no nos crea oportunidades, nosotros le damos opciones favorables (...) estamos preparados para luchar contra el rival pero no contra nosotros mismos y no están faltando muchos detalles".
FUENTE: EFE