Jurgen Damm tuvo un mal inicio de 2018. El jugador de Tigres sufrió quemaduras de primer grado causadas por la detonación de juegos pirotécnicos. El club confirmó que el futbolista se perdería el inicio de la Liga MX.
En el portal oficial y las redes sociales, los universitarios informaron que el internacional mexicano tendrá para dos semanas de recuperación. Entonces, el marcador no jugará contra Puebla por el Clausura.
"Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas", informaron los 'felinos' sobre el estado del futbolista que se sumó a la institución en 2015.
Según la información que llega desde Monterrey, el lateral de Tigres podrá regresar a casa -luego de ser dado de alta- la tarde del martes. Jurgen Damm está obligado a guardar descanso absoluto durante uno días.
Después de cumplir esa etapa de reposo, se espera que el lateral se incorpore a los trabajos del conjunto de Nueva León. La vuelta de Damm podría darse en la segunda o tercera jornada, ante Santos Laguna o Querétaro, respectivamente.