Los jugadores de la Selección Argentina empezaron a perder los papeles en los últimos minutos del encuentro ante Croacia, en una derrota parcial que complica mucho sus chances de avanzar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Luego del golazo de Luka Modric que puso el 2-0 para Croacia, los jugadores de Argentina empezaron a abusar del juego brusco. En especial el zaguero Nicolás Otamendi, quien hizo méritos para ser expulsado tras un pelotazo contra Ivan Rakitic.
Tras un ataque de Croacia por la banda izquierda, Rakitic recibió un pase de Modric. Y cuando el mediocampista del Barcelona se perfilaba para sacar un disparo sobre el arco de Argentina, fue derribado desde atrás por Mascherano.
Apenas cayó sobre el gramado del estadio de Nizhni Nóvgorod, Rakitic recibió un tremendo pelotazo en la cara por parte de Otamendi, lo cual desató un conato de bronca entre los jugadores de Croacia y Argentina.
Lo curioso fue que, a pesar de la innegable agresión de Otamendi, el árbitro decidió perdonarle la vida y solo le mostró la tarjeta amarilla al defensor de Argentina. La albiceleste la pasa mal en Rusia 2018.