Lionel Messi lleva dos goles en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022. (Foto: AFP)
Lionel Messi lleva dos goles en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022. (Foto: AFP)

Saúl Álvarez amenazó aluego de entender que el capitán de pateó y pisoteó una camiseta de la tras el partido que disputaron el sábado último en el estadio de Lusail por el . El destacado boxeador simplemente explotó al ver las imágenes y dejó provocadores mensajes en sus redes sociales contra la estrella del PSG. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó.

Semejantes palabras llegaron a oídos del argentino Santiago Ponzinibbio, un luchador de la UFC que no dudó en poner el pecho por Lionel Messi. El compatriota de la ‘Pulga’ respondió directamente a las amenazas de Canelo haciéndole ver que reacción contra el ‘10′ estaba equivocada.

“¡Te estás equivocando! Leo nunca fue irrespetuoso en toda su carrera, estás mal interpretando un acto, pero no entiendo la amenaza. Yo también voy a estar cuando se encuentren”, le escribió el nacido en La Plata al boxeador nacido en Guadalajara. Y agregó: “El que toca a @leomessi se mete conmigo y con 50 millones de argentinos”.

Santiago Ponzinibbio, el liuchador de UFC que salió a defender a Messi.
Santiago Ponzinibbio, el liuchador de UFC que salió a defender a Messi.


Lo que viene para Lionel Messi


Leo Messi se enfrenta a Lewandowski. Dos estrellas mundialistas que convergen prematuramente, con intereses opuestos, con la exigencia mínima en juego, la clasificación. El pulso entre el mejor jugador del mundo y el goleador europeo más vigente en los tiempos recientes miden sus fuerzas y calibran sus intereses. Para el argentino, que mejora en Catar un registro cada jornada, se trata, además, de una cuestión personal. Está el rosarino, probablemente, ante la última oportunidad de alzar la copa.

Para el polaco se trata de poner a su selección de nuevo en el mostrador de los supervivientes. Escapar de la primera fase en la que ha quedado estancada en las últimas ediciones. Incluida la de Rusia 2008, cuando no superó la fase de grupos y el jugador del Barcelona se marchó sin anotar gol. Se ha quitado el jugador de Varsovia esa losa en Catar. Marcó contra Arabia Saudí para situar a su selección en lo alto del cuarteto y ponerle de cara a la siguiente ronda.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR