Fin de la mala racha. La pinchó con toda la tranquilidad del mundo, esa que solo tienes cuando hay cambios en tu entorno. Sergio Ramos anotó a lo Panenka en el Real Madrid vs. Valladolid para marcar el segundo y cerrar el marcador en un partido complicadísimo que si no fuese por los postes, se podría estar hablando de otra historia.
El capitán de Real Madrid tomó el balón luego de que Karim Benzemá fuese trabado en el área por el capitán de Valladolid Calero y el árbitro no dudara en pitar el penal. A los 88, el zaguero merengue convirtió y lo festejó botando toda la rabia contenida.
El defensor de 32 años ha marcado su tercer gol de la temporada con Real Madrid y espera que sea el que le de inicio a la buena racha merengue que tanto necesitan. Van dos victorias seguidas tras la debacle en el Camp Nou de la mano de Santiago Solari.
Con este triunfo Real Madrid sumó 17 puntos y podría terminar la jornada en puestos de Europa. La salida de Julen Lopetegui por el 'Indiecito' ha traído nuevos aires en el equipo blanco, que ahora tiene a Vinicius Junior brillando con Sergio Ramos, ambos protagonistas en el triunfo ante Valladolid.