Arqueros jóvenes pero con gran talento. Han tenido grandes actuaciones durante la temporada. Han sido figuras en varios de los partidos de sus equipos e incluso ya existen rumores de que son requeridos por los principales clubes de las Ligas de Europa.
Sin duda, el que más destaca en esta lista es el portero del Atlético Madrid, Jan Oblak. Con solo 23 años, el esloveno es titular indiscutible en el equipo de Diego Simeone. Varias de sus atajadas han puesto al equipo 'colchonero' entre los cuatros mejores de Europa.
Otros guardametas como Gianluigi Donnarumma todavía no alcanzan la mayoría de edad y ya son fundamentales en sus equipos. El portero del Milán tiene solo 17 años y algunos ya lo ven como el sucesor de Gianluigi Buffon en la selección italiana.
Mira el gol de Pizarro en el partido del Werder Bremen ante Stuttgart
LEE TAMBIÉN…
#CristianoRonaldo contento con #Zidane y pide que se quede en #RealMadrid. https://t.co/V1fMQXjEPe pic.twitter.com/3fNoYFG93d— Diario Depor (@deporpe) 2 de mayo de 2016
#RealMadrid: #Pellegrini habló fuerte de su salida de la 'Casa Blanca'. https://t.co/Uwl1r66Kem pic.twitter.com/5jNV2wCmJp— Diario Depor (@deporpe) 2 de mayo de 2016