Un hermoso gesto que fue homenajeado por todos sus fanáticos. Sami Khedira compró 1200 entradas para que niños con problemas con salud vean el partido en Stuttgart frente al cuadro de Noruega. Y en homenaje al gesto del volante de la Juventus, los hinchas alemanes crearon unas pancartas en honor hacia él y la ayuda que tiene para los más jóvenes.
Los boletos fueron distribuidos entre niños de bajos recursos y menores que luchan contra el cáncer en la región para que pudieran acudir al partido por medio de una iniciativa organizada por la fundación de Khedira.
"Las cosas simplemente se dieron para el juego de la selección nacional aquí en Stuttgart. Para mí en lo personal, era importante no sólo ofrecer dinero, sino que los niños mismos pudieran sacar algo de provecho. La mayoría de ellos no ha tenido la oportunidad de ir a un juego por varias razones, económicas o logísticas", señaló el futbolista antes del partido
Alemania clasificaría a la Copa del Mundo del año próximo en caso de ganar y si el segundo lugar del grupo, Irlanda del Norte, pierde o empata con la República Checa en Belfast.