André Carrillo debutó este sábado en el Mundial de Clubes 2019 con el partido entre Al Hilal y ES Tunis. El jugador peruano arrancó el encuentro en Doha como titular y desde los primeros minutos lució su clase en búsqueda del primer gol de los suyos.
Cuando corrían los 26 minutos del partido y el marcador iba 0-0, Carrillo combinó desde la izquierda, metió un pared y como una culebra, se sacó a tres rivales de encima para dejar solo a su compañero. Lamentablemente para los intereses del Al Hilal este se encontraba en posición adelantada.
También metió asistencia
A los 73′, Carrillo le dio una buena asistencia a Bafétimbi Gomis y el internacional con la Selección de Francia definió a placer. Se sacó la marca de un rival con un sombrero y cuando salió el portero cruzó la pelota. Fue el 1-0 final con el que el Al Hilal se metió a las semifinales de este Mundial de Clubes.
Ya con el resultado en el bolsillo, el equipo de la ‘Culebra’, como se le conoce en tierras peruanas, se medirá en las semifinales de este torneo ante el Flamengo de Brasil, nuevo monarca de la Copa Libertadores (le ganó 2-1 a River Plate en Lima).
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Al Real Madrid no llegaría: Solksjaer viajó a Salzburgo para reunirse con Haland y ficharlo al United
- No lo pierde de vista: Barcelona sigue la situación de Thiago en Bayern, pero su precio es un problema
- Conmebol le dio la bienvenida a River a la Copa Libertadores tras ganar la Copa Argentina
- Escándalo en Ciudad Condal: Arthur habría practicado snowboard a pesar de sus molestias