se despidió del Mundial de Clubes de la peor forma. Su equipo, el Al Hilal, y como si no fuese suficiente, el peruano de 28 años vio la tarjeta roja tras una dura patada que le propinó al uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Cuando corrían los últimos minutos del partido único de semifinales entre Flamengo y Al Hilal, la impotencia se apoderó del atacante peruano, quien tras perder en un mano a mano con su par uruguayo, cometió una falta que el árbitro del partido no perdonó. Roja y a la calle.

De esta forma, André Carrillo le dice adiós a su primera participación en el Mundial de Clubes. El peruano fue figura en el partido anterior ante ES Tunis, pero este martes no pudo repetir la buena actuación ante el campeón de la Copa Libertadores.

El Flamengo de Brasil se llevó el triunfo por 3-1 y jugará la final del Mundial de Clubes el próximo sábado ante el ganador de la llave entre Liverpool, campeón de la Champions League, y el Monterrey, que en cuartos de final venció al Al Sadd del entrenador español Xavi Hernández.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL MUNDIAL