El duelo entre Argentina y Bolivia tuvo un final accidentado. Después de la conclusión de la contienda, Marcelo Martins estuvo involucrado en un conflicto con los rivales, quienes festejaron la importante victoria por 2-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El atacante del elenco altiplánico inició una protesta con los adversarios. Entonces, el juez peruano Diego Haro le amonestó con una tarjeta amarilla. Cuando parecía que todo se iba a calmar, el capitán del cuadro local insistió con el reclamo.
Entonces, Marcelo Martins cargó contra los futbolistas de Argentina con frases soltadas a la distancia. En otro ángulo de la transmisión, Lionel Messi también apareció en la escena, aparentemente, respondiendo al goleador boliviano.
El estelar del combinado verde fue controlado por sus compañeros, quienes le alejaron de la aglomeración en pleno terreno. No obstante, Martins intentó reavivar las tensiones en el campo del estadio paceño.
Los seleccionados de Bolivia, luego de unos minutos, se retiraron rumbo a los vestuarios. Del mismo modo, los integrantes de la Albiceleste siguieron con las celebraciones por los seis puntos obtenidos en la primera jornada doble de Eliminatorias.
Marcelo Martins hizo historia contra Argentina
El delantero de Bolivia anotó la primera conquista de la contienda con un remate de cabeza en el minuto 20. El jugador festejó por quinta vez frente a la portería de la Albiceleste y se convirtió en el futbolista que más veces le marcó a los argentinos en la historia de las Eliminatorias.
Marcelo Martins superó las cuatro conquistas de su compatriota Joaquín Botero y los tres tantos de Ronaldo, el ‘Fenómeno’ de Brasil. Estos números corresponden -siempre- al torneo de clasificación a una Copa del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus: Portugal confirma enfermedad y baja ante Suecia
- Sergio Ramos volvería a jugar con ‘CR7’: Juventus toca la puerta del capitán del Real Madrid
- ¿Griezmann y sus últimos meses en Barça? Un grande de Europa lo quiere en enero
- Wenger reveló su gran secreto: ¿cuántas veces rechazó a Real Madrid por amor al Arsenal?