Camy Bell, arquero escocés, atajó tres penales en la victoria 1-3 de su equipo, Dundee United, sobre el Dunfermline Athletic. Bell, de 29 años, tuvo un día soñado y, en 23 minutos, pudo detener tres tiros desde los 12 metros. El partido fue valido por la quinta fecha de la Championship escocesa.
► La tensión de Mourinho y Guardiola en el derbi de los Manchester
Fueron Gavin Reilly, Nicholas Clark y Paul McMullan los tres jugadores del equipo local que fallaron desde el punto penal. Los minutos 9', 27' y 32' fueron los momentos de goce para el arquero del Dundee United. No obstante, el arquero no pudo dejar su arco en cero y, en el minuto 50', Michael Paton descontó para su equipo.
PENALTY KING | This guy pic.twitter.com/k7PyVWZ52w— Dundee United FC (@dundeeunitedfc) 10 de septiembre de 2016
La página de Twitter del equipo escocés no dudo en felicitar a la gran figura del partido. "El rey de los penales. Este chico" fueron las palabras del community manager con respecto a la actuación de Bell, quien se llevó la pelota por su 'hat-trick' especial.
Con la victoria el Dundee United llega a las ocho unidades y se ubica en la cuarta posición en la segunda división de Escocia. Por ahora se encuentra en posición de play-off de ascenso y buscará seguir remando para lograr el objetivo y jugar la próxima temporada en la Premiership de dicho país.
► Barcelona: ¿por qué los hinchas no podrán mostrar esteladas en el Camp Nou?
LEE TAMBIÉN…