El colombiano Radamel Falcao sentenció la victoria del Mónaco, que se reencontró con el triunfo a costa del Caen (2-0), en la décima jornada de la Liga de Francia.
El Mónaco trasladó su mala racha al Caen, que acumula dos partidos perdidos consecutivos.
El conjunto del portugués Leonardo Jardim afrontó el choque liguero con cuatro encuentros seguidos sin ganar. Perdió tres de ellos -ante el Oporto y el Besiktas en Liga de Campeones y el Lyon en la Ligue 1- y cosechó un empate, frente el Montpellier.
El campeón encarriló el choque en la primera parte. Thomas Lemar envió un pase interior al senegalés Keita Balde, que envió el balón a la red.
Sentenció el Mónaco en la segunda mitad. A la hora de juego, con un penalti transformado por Falcao. El Tigre acumula trece goles en la Ligue 1. Es el principal argumento ofensivo del conjunto de Jardim, segundo en la clasificación a tres puntos del París Saint Germain, que cierra la jornada con la visita al estadio Velodrome para medirse al Marsella en el clásico francés.
FUENTE: EFE
AS Mónaco vs. Caen: alineaciones confirmadas.
AS Mónaco: Subasic - Touré, Glik, Jemerson, Sidibé - Tielemans, Fabinho, Moutinho, Lemar - Baldé, Falcao.
Caen: Vercoutre - Guilbert, Genevois, Da Silva, Mbengue - Aït Bennasser, Féret - Bazile, Repas - Rodelin, Santini
Y es que los dirigidos por Leonardo Jardim no pueden dejar pasar más chances si es que quieren ser campeones a final de temporada (segundos con 19, a seis de los parisinos). En las últimas fechas han perdido puntos claves cuando en el papel era más que claros favoritos.
En la previa del cotejo frente al Caen, el conjunto del AS Mónaco de Falcao viene de de dos derrotas consecutivas. La primera fue frente al Olympique Lyon como visitante. En el Groupama Stadium, cayeron 3-2 con goles de Mariano Díaz (ex Real Madrid) y Nabil Fekir.
Luego llegó su turno en el torneo de clubes más importante del mundo: la Champions League. Allí, ante su gente, los del Principado cayeron sorpresivamente ante el Besiktas de Pepe y Gary Medel (2-1).
Por su parte, Caen también tiene la necesidad de sumar en territorio enemigo. Una victoria, junto a otros resultados, lo podría poner muy cerca del puesto que da un boleto directo a la próxima edición de la Europa League.
AS Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Sidibé; Fabinho, Moutinho, Tielemans, Lemar; Falcao y Baldé.
Caen: Vercoutre; Guilbert, Genevois, Da Silva, Mbengue; Bazile, Féret, Ait Bennasser, Repas; Nkololo y Rodelin.