Todo hace indicar que será el nuevo ganador del . El argentino viajó desde Barcelona a horas de la mañana con destino a París y ya se encuentra en el Teatro Chatelet de París para vivir la ceremonia.

Como nos tiene acostumbrado el ’10′ del Camp Nou, llegó al recinto acompañado de su esposa Antonela y sus hijos mayores Thiago y Mateo. Ellos también vivieron el FIFA The Best que ganó su padre en septiembre de este año.

El argentino tiene entre sus méritos el campeonato liguero con Barcelona, goleador del certamen doméstico y por consiguiente Bota de Oro en Europa con 36 conquistas; además, fue máximo artillero de la Champions League con 12 anotaciones.

Van Dijk, fue pieza clave en la conquista de la Liga de Campeones con Liverpool. Finalmente, Cristiano Ronaldo ha sido campeón de Liga de las Naciones de UEFA con Portugal y el título liguero de la Serie A con Juventus.

Messi tiene un paso delante de los otros competidores a pesar de la terrible eliminación ante los ‘Reds’ en la Champions o la campaña de la selección argentina de la Copa América que no terminó con la coronación.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL