En 2018, Luka Modric fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid y, además, tuvo un tremendo desempeño con la Selección de Croacia, con la que llegó a la final del Mundial Rusia 2018 (perdió 4-2 ante Francia). Es por ello que recibió el Balón de Oro y este lunes será el encargado de dar la posta a los finalistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Virgil van Dijk.
Y es que France Football, reconocida revista gala, reportó que Luka Modric dará el Balón de Oro 2019 en el Teatro de Chatelet de la ciudad de París. Al volante merengue se lo vio en la previa de la gala con buen ánimo, sobre todo por la victoria que obtuvo el último fin de semana con el Madrid en el terreno del Alavés.
Hay que tener en cuenta que Modric no ha sido tomado en cuenta como nominado para la premiación del Balón de Oro 2019. Ni siquiera está entre los 30 de la lista de France Football, en las que destacan las presencias de Messi, ‘CR7’, Van Dijk, Eden Hazard, Raheem Sterling, Joao Félix y Frenkie de Jong.
Messi, bien acompañado en el Balón de Oro
‘Leo’ viajó a la capital francesa junto a su esposa Antonela Roccuzzo y un par de sus tres hijos; Mateo y Thiago. El ‘Barza’ subió a redes sociales como Instagram y Twitter parte del trayecto desde Cataluña hasta Francia.
Por otra parte, Luka Modric y el primer equipo del Real Madrid se centrarán - tras el Balón de Oro 2019 - en lo que será el partido de este sábado frente al Espanyol por LaLiga.