Cristiano Ronaldo no asistió este lunes al Teatro de Chatelet de París, Francia, para la gala del Balón de Oro 2019 en la que el premio mayor lo obtuvo Lionel Messi. Y es que el delantero de Juventus prefirió quedarse en la ciudad de Turín para ser parte de la ceremonia del MVP de la Serie A en la última temporada, en donde está nominado y es favorito para llevarse este trofeo.
Uno de los máximos defensores de Cristiano Ronaldo es sin duda su agente, el portugués Jorge Mendes. Lo representa desde hace años - finiquitó su pase al Manchester United - y ahora tuvo palabras respecto a la consagración de Lionel Messi en el Balón de Oro 2019. Salió en defensa del también ex crack del Real Madrid.
“Cristiano es el mejor siempre y lo saben. La verdad que se merecía el Balón de Oro. Siempre lo he dicho. Las calificaciones en este tipo de premios son siempre opinables”, fue lo que sostuvo Mendes en declaraciones que recoge el portal del diario Marca.
Cristiano, ahora un paso atrás de Lionel Messi
Hay que tener en cuenta que ‘Leo’ ganó este premio por sexta ocasión y se puso por delantero del internacional con la Selección de Portugal. Antonella Roccuzzo y dos de sus hijos (Mateo y Thiago) lo acompañaron a la gala en tierras francesas.
Si bien es cierto la calidad de Lionel Messi es de sobra conocida, en esta edición no ha sido unánime, ya que su rendimiento este año 2019, en lo que a títulos se refiere, sólo ha contado con el título de LaLiga.Tras la obtención de dicho título el pasado curso, Messi comenzó la temporada 2019-20 ausente, con una lesión en el sóleo de su pierna derecha que le mantuvo alejado de los terrenos de juego y que hizo saltar las alarmas entre los blaugrana, que ya comenzaban a mostrar dudas en su juego.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Así se desarrolló la ceremonia del Balón de Oro 2019 que ganó Lionel Messi
- El blooper del fin de semana: metió el balón a su arco en Argentina [VIDEO]
- Golazo de volea: Gignac mantiene con vida el partido en Tigres vs. América [VIDEO]
- Si lo quieres, paga: el City debe pagar 25 millones si quiere fichar a Nicolás de la Cruz