Barcelona sabe que está teniendo una gran temporada, y para poder mantener su buen nivel, ya piensa en los jugadores con los que desea reforzarse en el mercado de pases de verano. El club azulgrana sabe que debe renovar la zaga central, por lo que Marquinhos, actual defensor del PSG, es una fuerte posibilidad.
Pero el deseo por Marquinhos no sería solo del Barcelona, sino también del Manchester United. Jose Mourinho habría solicitado a la directiva de los 'Red Devils' la contratación de un zaguero veloz y con proyección. El brasileño encaja perfectamente en esa descripción.
TODAVÍA ES MÍO
PSG no se ha pronunciado al respecto, pero no dejaría ir a Marquinhos, ya que lo considera un jugador con mucha proyección que, en algunos años, puede costar el doble de su valor actual. Además, Laurent Blanc lo tiene en los planes para la próxima temporada.
Pero según el diario 'Le10Sport', Marquinhos le habría solicitado a la directiva del PSG el ser traspasado a una liga de mayor exigencia, ya que quiere progresar como profesional y en su posición natural, que es la de zaguero central.
Marquinhos es uno de los jugadores brasileños con mayor proyección. Empezó su carrera en el Corinthians de Brasil, donde fue traspasado a la Roma de Italia, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser comprado por el PSG, donde alterna constantemente en el equipo titular.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)