Arda Turan llegó al Barcelona el 2015 por 34 millones de euros (Getty Images)
Arda Turan llegó al Barcelona el 2015 por 34 millones de euros (Getty Images)

Su futuro sigue en el aire, aunque lo único seguro parece ser que no se quedará en el Barcelona. Sin embargo, en los últimos días ha aparecido una posible salida para el club y jugador. Lo que haga esta segunda parte de temporada es una incógnita luego de desvincularse del Medipol Basaksehir. En Turquía señalan que podría regresar al Galatasaray, aunque el de aparece como un posible destino que cada vez toma más fuerza.

A sus 32 años, el mediocampista azulgrana (tiene contrato hasta junio próximo) podría llegar a la Major Legue Soccer, donde el equipo de Beckham hará su debut en el torneo y sigue en la búsqueda de futbolistas experimentados que se pongan bajo las órdenes del técnico Diego Alonso.

Turan no es el único que suena para llegar al equipo de La Florida, pues nombres como los de David Silva, Edinson Cavani y Pedro Rodríguez también se encontrarían en la lista de refuerzos de Beckham

Otras fuentes sitúan al mediapunta también en la Liga de fútbol de Catar, siempre y cuando finalmente no llegue al acuerdo más probable con el Galatasaray, club en cuya cantera empezó su carrera.

Arda Turan llegó al FC Barcelona en el mercado de verano de 2015 por 34 millones de euros. Tuvo un comienzo alentador, pero perdió brillo con el tiempo y quedó fuera de los planes de Luis Enrique (ex DT azulgrana) y Ernesto Valverde.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL