Qué tiempos aquellos. No siempre ocurre que dos grandes referentes de un equipo, en un momento determinado, llevaron esa relación a los vestuarios, pero su profesionalismo los llevó a dar lo mejor en el verde. Es el caso de y , para muchos los máximos ídolos de Boca Juniors, quienes llevaron al ‘Xeneize’ a tocar la gloria en el año 2000, aunque sobre su relación se dijeron muchas cosas.

Lo cierto es que dentro del campo eran hermanos. Uno gracias a su calidad indiscutible para que todo Boca juegue a lo que él quería, y el otro con su contundencia de cara al gol. Y así fue como lo hicieron hace 19 años en Tokyo, cuando lograron vencer 2-1 al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental. Y precisamente una foto de ambos protagonistas se ha hecho viral, pues tiempo después recién ha sido revelada.

El fotógrafo Masahide Tomikoshi colgó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes inéditas de los festejos de Boca en Tokio, aunque ninguna impacto tanto como el abrazo entre Riquelme y Palermo con las medallas colgadas.

En aquel histórico encuentro, Palermo marcó dos goles en seis minutos y Riquelme ofreció un verdadero show ante el campeón de Europa, al que derrotaron 2-1. Irrepetile.

Riquelme a la presidencia

El exmediocampista anunció su candidatura como vicepresidente segundo de Boca Juniors en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal (conocido empresario) y Mario Daniel Pergolini (periodista). Todo para las elecciones del conjunto de Caminito que se llevarán a cabo este 8 de diciembre.

“Quiero a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Me han dicho que hay dinero, por lo que quiero soñar”, finalizó Juan Román Riquelme. ¿Podrá sacar a las tres estrellas del Barcelona, Juventus y PSG, respectivamente?

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...