El martes pasado, Gabriel Jesús fue fichado por 32.2 millones de euros y Ronaldo le había dicho que era su sucesor en Brasil. Hoy, lamentablemente, el delantero erró un gol de manera increíble a solo un metro y medio del arco de Sudáfrica en el debut de su selección por Río 2016.
La jugada se generó cuando la 'Canarinha' ya estaba en superioridad numérica, tras la expulsión de un sudafricano. Minuto 69'. Luan mandó un pase filtrado con la parte externa del pie. Y el nuevo jugador del 'City' quedó en inmejorable ocasión para anotar.
Sin embargo, sucedió lo inimaginable. Gabriel Jesús, casi cayéndose, remató de pierna derecha y la pelota se estrelló en el parante del arco de Itumeleng Khune. De esta manera, los de Brasil no transformaron en gol el dominio que ejercieron durante casi todo el encuentro.
Ni Neymar ni otra figura pudieron vulnerar la valla rival y el resultado fue un empate a cero. Los africanos y los sudamericanos sumaron su primer punto, por lo que la tabla del Grupo A tiene a todos los equipos con el mismo puntaje. Recordemos que Irak y Dinamarca también empataron a primera hora.
LEE TAMBIÉN…