Volver a una convocatoria siempre será motivo de felicidad y orgullo, pero en el caso de Nicolás Otamendi, su vuelta tendrá un sabor especial, pues se dará nada menos que ante el clásico rival, Brasil, en el amistoso que se disputará el próximo martes en Arabia Saudita. El defensor central ya vive el clásico a su manera.
"Todos vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar. Es así. Más allá de que éste es un grupo de jugadores nuevos, chicos que vienen con mucha ilusión y ganas, son conscientes de que un partido con Brasil es diferente a todos los demás", contó en charla con ESPN.
Agregó: "Esperemos que salgan las cosas de la mejor manera para que sea un buen partido para todos y para que los chicos nuevos ganan experiencia internacional, experiencia con la camiseta argentina y nada menos que contra nuestro rival que es Brasil".
Tras el Mundial Rusia 2018, el defensor del Manchester City no había sido llamado por el técnico interino Lionel Scaloni para los primeros amistosos y para esta oportunidad, incluso, podría iniciar como titular.
En la Premier League con Guardiola, Otamendi ha jugado seis de los 12 partidos que el City disputó luego de la Copa del Mundo y en cinco de ellos fue titular.