Muchos esperaban que apareciera. Se jugaban los 93 minutos del partido y Christian Cueva, que había ingresado a los 76', tomó el balón y lo convirtió en una jugada de gol. FC Krasnodar encontró el tanto del triunfo ante Lokomotiv de Jefferson Farfán con una genialidad del peruano, que empieza a justificar la inversión hecha por el cuadro verdinegro.
Magomed Sulleymanov fue el autor del tanto del triunfo del Krasnodar que hizo explotar a toda la afición de los 'toros', pues había buscado ese tanto por largo rato. Y en el último minuto del partido llegó gracias a una buena jugada de Christian Cueva.
Cueva tomó un rebote en tres cuartos de cancha y armó una pared limpia con Viktor Claesson y en la devolución vio como Sulleymanov se encontraba solo por la derecha y la cedió. El atacante de Krasnodar controló, se acomodó y fusiló al portero del Lokomotiv, que no pudo hacer nada.
Este triunfo le permite a Krasnodar sumar tres puntos importantes en su lucha por pelear el título y se baja al vigente campeón. Es cierto, aún están a cinco del líder Zenit San Petersburgo, pero el triunfo da confianza para lo que viene. Así 'Aladino', de a pocos, demuestra que se está adaptando a sus compañeros.