Parte de la hinchada de la Selección de Inglaterra no está contenta con la participación de Raheem Sterling en la Eurocopa Francia 2016, sienten que en las oportunidades que tuvo ante Rusia y Gales no dio todo de sí, a tal punto que hasta llegó a fallar jugadas debajo del arco. Lo anterior los motivó a gestar un proyecto para regresarlo a casa.
El delantero, que juega en el Manchester City con el número 7, fue sustituido en ambos encuentros sin anotar gol alguno, por lo que Arom Barford, un hincha inglés, creó una colecta en 'JustGiving', una página dedicada a recolectar dinero para beneficiar diversas causas, en este caso, para comprarle un boleto a Barford para que se vaya de la Eurocopa a su casa.
Con el título 'We are raising £200 to Bring Raheem Home' (estamos recolectando 200 euros para que Raheem regrese a casa) y argumentando que el delantero no puede poner un balón en el área de manera decente.
¿Le comprarán el boleto en avión o en ferri?
Es cierto, quienes han donado dinero a esta colecta –que ya ha acumulado hasta el momento más de 700 euros- están unidos por la misma causa y es su opinión, pero el dinero no va a ser despilfarrado; todo lo contrario, será donado a Douglas Macmillan, un hospicio británico.
Inglaterra, que tras la segunda fecha de la Eurocopa Francia 2016 tiene ya 4 puntos, se encuentra primero en el Grupo B y enfrentará en la última fecha al combinado de Eslovaquia, cuadro que debutó ganándole a Rusia por 2 tantos a 1.
EN VIDEO: Eurocopa Francia 2016: Los clasificados a octavos de final
TE PUEDE INTERESAR…