Cuando Carlos Restrepo, entrenador de Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016, incluyó el nombre de Teo Gutiérrez en la convocatoria, recibió muchas críticas de parte de la prensa e hinchas que no veían en el delantero del Sporting Lisboa posibilidades de que le vaya bien.
Sin embargo, como en sus épocas donde se convirtió en el jugador más resistido de River Plate, Teo dio la contra y en el primer partido de Colombia en los Juegos Olímpicos, le marcó a Suecia un buen gol que hizo delirar a los cientos de cafeteros presentes en Manaos.
Cuando corrían los 16', el ex compañero del peruano André Carrillo, recibió un gran pase en profundidad de parte del capitán y campeón de América Miguel Borja. Fue cuando el colombiano aprovechó la salida del portero Andreas Linde para marcar el 1-0.
Tras una excelente definición al palo superior del meta sueco, Gutiérrez adelantó a Colombia y festejó con los dedos hacía el cielo. Así, el delantero cafetero demuestra que está en gran forma pese a las críticas que recibió previo al inicio del campeonato.
LEE TAMBIÉN…