se ven las caras por la fecha FIFA en el Hard Rock Stadium de Miami. Los dirigidos por Carlos Queiroz se ven sorprendidos por los blanquirojos que salieron al campo a demostrar su capacidad con el balón en los pies y llegan con peligrosidad. La jugada más peligrosa del primer tiempo la tuvo Paolo Guerrero.

A los 24 minutos de juego, el delantero del Flamengo recibió un preciso pase entre líneas y con un gran enganche dejó en el camino a Davinson Sánchez y a Yerry Mina. Quedó de cara al gol, pero David Ospina estuvo atento para cortar la jugada y evitar lo que pudo ser el 1-0 de los de Gareca.

Perú y Colombia comparten un estilo de juego similar. Las dos escuadras priorizan el juego con balón al piso, apoyándose en el gran talento y buen pie que poseen sus jugadores. Tomando esta virtud como punto de inicio, buscarán elaborar jugadas que causen peligro en la portería del oponente de turno.

El volante fue descartado para el amistoso que disputarán Colombia y Perú el viernes en Miami por una molestia en su rodilla izquierda tras ser evaluado por el cuerpo médico de la selección cafetera, cuyo “primer diagnóstico se presenta reservado”, así lo informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO