Por fin pudo hacer historia con su país, luego que en 2004 cayeran en la final ante la sorprendente Grecia. Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal se coronaron como campeones de la Eurocopa Francia 2016 luego de vencer a los anfitriones el pasado domingo en Saint-Denis.
Los lusos ganaron por 1-0 gracias a un tanto de Éder en tiempo extra, aunque no todo fue felicidad para el cuadro que dirige Fernando Santos. A los 25' de la primera parte, 'CR7' tuvo que abandonar el campo entre lágrimas debido a un fuerte entrada de Dimitri Payet.
Tras la infracción, Cristiano Ronaldo fue a camerinos para ser atendido, pero regresó para motivar a sus compañeros. Al ver que el partido entraba en suplementario, el delantero del Real Madrid sacó al 'DT que lleva dentro' y empezó a dar indicaciones a los suyos.
Al ver que algunos de sus compañeros se encontraban cansados, este los arengaba para que den todo de sí. Además, cuando Éder fue a la zona técnica, se acercó a él para darle una que otra orden dentro del campo. "¡Vamos, vamos!", gritaba el tres veces ganador del Balón de Oro.
La alegría llegó cuando pitaron el final del cotejo. Toda la banca lusa fue alegría y el ex Manchester United volvió a dejar lágrimas. ¿Será que en el futuro se plantea dirigir profesionalmente?
LEE TAMBIÉN…