Nadie puede dudar que, a pesar de no haber ganado La Liga, Cristiano Ronaldo siguió su lucha por disputar lo que el camino le presentaba. El portugués pudo ganar en menos de 50 días la Champions League de la mano del Real Madrid, y la Eurocopa de Francia 2016 comandando a la Selección de Portugal.
El esfuerzo, trabajo y dedicación son las principales armas del delantero luso, por lo que mantener el ritmo necesita tener diversos sacrificios como el alejarse de su familia, en este caso, de su madre, doña Maria Dolores dos Santos Aveiro, y de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 12:03 PDT
A seis de semanas de empezar la temporada 2016-2017 con el Real Madrid, 'CR7' ha colgado estas fotografías en las que aparece con diversos integrantes de su familia viajando en su avión privado. La prioridad, una vez que regrese a su club, será la rehabilitación de su rodilla.
Como podemos recordar, luego de ganar la 'Orejona' un 28 de mayo, no pasó ni una semana para que el delantero se acople a su selección, la cual llegó a debutar en el torneo de selecciones del 'Viejo Continente' el 14 de junio. Entre uno y otro fueron 17 días donde la celebración fue mínima, y el protagonismo se dirigió hacia los entrenamientos.
Mood pic.twitter.com/mjoSdnt7OE— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 12 de julio de 2016
Esta Eurocopa fue la cuarta que Cristiano Ronaldo disputó, y a pesar de lo custionable de su participación y nivel a lo largo del torneo, los números indican que esta edición superó al resto, no solo por haber campeonado, sino por figurar como el máximo anotador de su equipo y haber sido parte de los 7 encuentros.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo no arriesgaría y se perdería la Supercopa de Europa
TE PUEDE INTERESAR…