Cristiano Ronaldo fue uno de los pilares por los que Portugal se llevó la Eurocopa Francia 2016. En la final se lesionó, aunque fue determinante tanto en la fase de grupos como en la instancia de eliminación directa.
Sus goles le han valido ser puesto en el once ideal que dio UEFA para este torneo. Hoy, la estrella del Real Madrid y sus compañeros en el cuadro de su país regresaron a Lisboa para festejar con los suyos la obtención de dicho certamen.
Miles de fanáticos de Cristiano Ronaldo y de la Selección de Portugal salieron a las calles para recibir al elenco histórico. El palacio elegido para la última parada del bus que los transportaba fue el Palacio Belem y el atacante decidió inmortalizar el momento en su smarthphone.
En las imágenes que el tres veces Balón de Oro subió a su cuenta oficial de Facebook se puede ve gran cantidad de simpatizantes lusos. "Esto es muy hermoso", se le escucha decir al también ex Manchester United. Y no es para menos.
Es el primer título que gana con su selección. En 2004, perdió la final de la Euro 2004 frente a la sorprendente Grecia. El fútbol le dio la revancha y con la ayuda de sus compañeros como Pepe, Quaresma y Éder pudo festejar.
LEE TAMBIÉN…